ONLINE RECRUITMENT SYSTEM FOR ECONOMIC EXPERIMENTS

 
THE EASE OF RECRUITMENT

 
Página principal
 Inscripción
 
Calendario
 
Reglas
 
Política de privacidad
 
FAQs
 
 Aviso legal
 Contacto


Política de privacidad


El Laboratorio de Economía Experimental de la Universidad de Málaga está regido por el reglamento ético del Comité Ético de Experimentación de la Universidad de Málaga (CEUMA).

Las responsabilidades del Centro de Economía Experimental de la UMA incluyen la custodia de toda la información sensible que se obtenga en los experimentos. Para mantener la confidencialidad, el Centro de Economía Experimental de la UMA incluye los siguientes protocolos:

  • Todos los datos que re recojan durante el reclutamiento serán almacenados en un servidor alojado en la propia Universidad de Málaga y que es accesible únicamente a los investigadores asociados al Centro de Economía Experimental de la UMA. Esos datos son utilizados únicamente con el fin de reclutar sujetos para la realización de experimentos.
  • Toda la información recopilada durante la realización de un experimento será almacenada de forma separada y procesada de acuerdo al código ético de la UMA. Habitualmente, toda la información personal será sustituida por un código. La lista que permite asociar dicho código con información personal será almacenada de forma separada y en ningún caso formará parte de los datos experimentales.
  • Todos los formularios que contengan información personal se guardarán en un sitio seguro.

A petición de un participante, pueden borrarse sus datos del sistema. Para ello, el participante deberá enviar un correo electrónico a lab.eco.uma"arroba"uma.es, solicitando la eliminación de sus datos. Como participante en el sistema de reclutamiento de Centro de Economía Experimental de la UMA, tienes derecho a reclamar ante el Comité Ético de la Universidad de Málaga.