ONLINE RECRUITMENT SYSTEM FOR ECONOMIC EXPERIMENTS

 
THE EASE OF RECRUITMENT

 
Página principal
 Inscripción
 
Calendario
 
Reglas
 
Política de privacidad
 
FAQs
 
 Aviso legal
 Contacto


Reglas


POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Para participar en los experimentos realizados por los investigadores del Laboratorio de Economía Experimental de la Universidad de Málaga deberá inscribirse previamente en la pestaña de inscripción del laboratorio.

Al registrarse para participar en experimentos, está indicando su intención participar en los experimentos llevados a cabo por los miembros del Centro de Economía Experimental de la UMA.

Sólo está permitido inscribirse una vez. Inscripciones múltiples implicarán la exclusión de la base de datos.

Al inscribirse el sujeto se compromete a facilitar únicamente datos ciertos. Cualquier dato falso implicará la exclusión de la base de datos.

Reglas de los experimentos de laboratorio:

  • Para cada experimento, un determinado número de personas registradas recibirán una invitación por correo electrónico. Sólo las personas invitadas tendrán derecho a participar en el experimento.
  • Si recibe una invitación para un experimento, deberá confirmar con un correo electrónico su participación (en una sesión concreta). Esta confirmación supone el compromiso a participar en el experimento.
  • Para cada experimento serán invitados un número de participantes superior a la capacidad del mismo. Los primeros participantes que lleguen al lugar donde se vaya ha realizar el experimento tendrán prioridad sobre las que lleguen posteriormente. En caso de que haya sido invitado y llegue puntualmente pero no pueda participar por exceso de reservas, sería compensado económicamente por el desplazamiento.
  • La participación en un experimento será compensada generalmente en efectivo. La cantidad final podrá depender de las decisiones que el participante y/o los otros participantes tomen durante el experimento.
  • Durante el experimento, cada participante deberá seguir las normas indicadas por los experimentadores. En caso contrario podrá ser excluido del experimento.
  • Para asegurarnos de que participan sólo aquellas personas que hayan sido invitadas y que hayan respondido a un correo de invitación, deberán mostrar un documento que acredite su identidad (DNI, pasaporte, carné de estudiante).
  • Al confirmar su participación en un experimento, debe tener en cuenta que el hecho de no presentarse o hacerlo con retraso puede provocar la cancelación del mismo debido a la falta de participantes.
  • Se entiende que si acepta la invitación a un experimento es porque puede asistir a la sesión que escogió. Ante un evento imprevisible que le impida asistir, debe comunicarnos (al correo electrónico que aparece al final de la página) su inasistencia antes de la fecha indicada.
  • No presentarse o presentarse con retraso a un experimento sin haber avisado con anticipación implicará que de cara a futuros experimentos es más improbable recibir invitaciones. Más de dos faltas implicarán la exclusión de la base de datos.

Por lo tanto, se entiende que al registrarse acepta las normas antes descritas.