Smartketeers
Desde el Smart Decision Lab queremos crear una comunidad de marketeros alrededor del laboratorio Smart Decision Lab que estén interesados en aplicar los insights de las behavioural sciences a sus estrategias de marketing #smartketeers
Si estás interesado en pertenecer a ella, envía un email a amorales@uma.es
Me encantaría formar parte de esa comunidad de marketeros alrededor del laboratorio
Eres muy bienvenido… gente como tú son las que queremos tener cerquita en este proyecto
Estimados compañeros,
Simplemente una sugerencia, para consumir menos, concretamente en cartelería. Respecto a los carteles que envían a los centros en relación a los hábitos de consumo, tal vez como medida para ahorrar, si solamente cambia el porcentaje de consumo respecto al cartel enviado anteriormente, igual se podría hacer una pegatina que sustituya el porcentaje, en vez de cambiar toda la cartelería. Como medida de ahorro. Muchas gracias de antemano.
Hola, Maribel. Tienes toda la razón. Actualizaremos los carteles teniendo en cuenta tus sugerencias 🙂